Minotaur Maze icon

Minotaur Maze

1.0

Intenta derrotar al minotauro del laberinto

vota
0

13.6k

4

Puntúa esta App

Minotaur Maze es un juego de habilidad en el que los jugadores tendrán que escapar de una laberinto antes de que el minotauro les encuentre y acabe con ellos.

El jugador no podrá hacer frente de ninguna forma al minotauro, por lo que la única posibilidad será correr y escapar de sus ataques. Si el minotauro llega a estar cerca de nuestra posición, se terminará el juego en el acto.

Antes de comenzar a jugar, es posible elegir las dimensiones del laberinto. Cuanto más grande lo hagamos, más complicado será escapar de él, y más fácil lo tendrá el minotauro para encontrarnos tarde o temprano.

Además del modo para un único jugador, en Minotaur Maze los jugadores podrán jugar a través de Internet con amigos y desconocidos. Las dos modalidades del online nos permitirán o bien cooperar con otro jugador para escapar, o bien asumir el rol del minotauro e intentar dar caza a otro jugador.

Minotaur Maze es un juego de habilidad muy divertido, que gana muchos puntos en el modo multijugador. En solitario puede hacerse algo aburrido, aunque nunca está de más intentar derrotar a la inteligencia artificial
Uptodown X